3 CONSEJOS PARA AUMENTAR TUS SEGUIDORES EN TIKTOK

¿Como mejorar el alcance de tus Tiktoks?

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No existe una receta secreta para obtener el viral deseado en TikTok, pero al menos con esta lista de verificación, tendrás todos los fundamentos necesarios.

Qué considerar antes de publicar un TikTok para aumentar el alcance

Los primeros tres segundos del video tienen la capacidad de atraer espectadores. Aquí hay algunos métodos para hacerlo:

  • Utiliza una frase que enganche en los primeros 3 segundos, algo que se suele denominar clickbait.
  • Empieza el video con un fragmento de la mejor parte del video para así conseguir que los usuarios quieran esperar a volver a ver ese momento.
  • Habla a cámara directamente y si hace falta que se rompa la 4ª pared.
  • Que toda la acción comience desde el primer momento para lograr mejor enganche del usuario.
  •  Si ves que el video puede quedarte largo, sería aconsejable dividirlo en dos partes y la parte dos subirla respondiendo a algún comentario que la pida.
  • Agregue un activo de TikTok al video, incluso si se ha modificado en otro lugar, para que el algoritmo pueda leer la versión nativa (música, etiquetas insertadas desde la aplicación, efectos de transición, etc.).
  • Para aumentar el alcance de la publicación, utilice al menos tres hashtags que hayan ganado mucho interés. Idealmente, deberían ser los que se están desarrollando en lugar de los que han llegado a la cima de su carrera porque inevitablemente fracasarán y es posible que no avancen tan lejos como los demás. Deben adherirse a algunas de estas variaciones:
    1. Que tenga relación con el tema o el asunto del video.
    2. Al proporcionar información sobre el público objetivo de TikTok, puede ayudar al algoritmo a determinar a quién está destinado.
    3. Utilice las tendencias actuales a su favor. Ingrese los hashtags en la herramienta TikTok antes de usarlos o cuando los busque para saber qué tan populares son. También se puede utilizar para determinar la progresión de una canción.
  • Use una portada de TikTok que lo aliente a acceder al video más tarde mientras está en el perfil.
  • Publicar a una hora que sepamos que tendremos más alcance o interacciones, se puede consultar desde los insights del menú de creador.
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Qué recordar después de publicar un TikTok para aumentar el alcance

  • Revise los momentos en que el alcance crece más rápidamente y comprenda la trayectoria del crecimiento del video de la cuenta.
  • Mantener una alta frecuencia de publicación (al menos 5 videos por semana), especialmente durante las primeras semanas de la cuenta, cuando tratamos de establecer un nicho de audiencia para nuestros videos entre los usuarios de TikTok.
  • Especialmente en las primeras horas después de la publicación, responde o dale me gusta a los comentarios (trata de no dejarlo para el día siguiente). Si se hacen más comentarios más allá de las primeras tres horas, se abordarán posteriormente para ayudar a que el video logre más vistas.
  • Interactuar con otros usuarios de TikTok manteniendo el tono apropiado para la cuenta en la que estamos trabajando.
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Qué recordar si las estadísticas de alcance del video son malas

  • El próximo video crecerá menos rápido, pero si no lo detenemos, la tendencia continuará a la baja, así que publique un video que esté seguro de que le irá bien.
  • Si tiene muchas menos vistas que los demás después de algunas semanas, elimínelo. Para eliminarlo, simplemente cámbielo de público a privado sin eliminarlo. El algoritmo lo penalizará severamente si lo elimina.
  • Unos meses después, con las los errores arreglados, puedes volver a subirlo.

Consejo extra para mejorar el alcance en Tiktok

Si administra una cuenta de TikTok, debe mantener un registro bastante sencillo donde pueda seguir el progreso de todas sus ideas. En un titular de TikTok, escriba el mensaje y agregue color a medida que avanza (dependiendo de si estaba por encima o por debajo del promedio). De esta manera, podrás desarrollar patrones de los videos que sean más efectivos y poco a poco subir la cuenta. 

Es importante que todo esto es en referencia a videos que tengan contenido de calidad, si el video no aporta nada sirve de poco tratar de que sean efectivos.

¿Como mejorar el alcance de tus Tiktoks?

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No existe una receta secreta para obtener el viral deseado en TikTok, pero al menos con esta lista de verificación, tendrás todos los fundamentos necesarios.

Qué considerar antes de publicar un TikTok para aumentar el alcance

Los primeros tres segundos del video tienen la capacidad de atraer espectadores. Aquí hay algunos métodos para hacerlo:

1 – Utiliza una frase que enganche en los primeros 3 segundos, algo que se suele denominar clickbait.

2 – Empieza el video con un fragmento de la mejor parte del video para así conseguir que los usuarios quieran esperar a volver a ver ese momento.

3 – Habla a cámara directamente y si hace falta que se rompa la 4ª pared.

4 – Que toda la acción comience desde el primer momento para lograr mejor enganche del usuario.

5 – Si ves que el video puede quedarte largo, sería aconsejable dividirlo en dos partes y la parte dos subirla respondiendo a algún comentario que la pida.

6 – Agregue un activo de TikTok al video, incluso si se ha modificado en otro lugar, para que el algoritmo pueda leer la versión nativa (música, etiquetas insertadas desde la aplicación, efectos de transición, etc.).

7 – Para aumentar el alcance de la publicación, utilice al menos tres hashtags que hayan ganado mucho interés. Idealmente, deberían ser los que se están desarrollando en lugar de los que han llegado a la cima de su carrera porque inevitablemente fracasarán y es posible que no avancen tan lejos como los demás. Deben adherirse a algunas de estas variaciones:

A – Que tenga relación con el tema o el asunto del video.

B – Al proporcionar información sobre el público objetivo de TikTok, puede ayudar al algoritmo a determinar a quién está destinado.

8 – Utilice las tendencias actuales a su favor. Ingrese los hashtags en la herramienta TikTok antes de usarlos o cuando los busque para saber qué tan populares son. También se puede utilizar para determinar la progresión de una canción.

9 – Use una portada de TikTok que lo aliente a acceder al video más tarde mientras está en el perfil.

10 – Publicar a una hora que sepamos que tendremos más alcance o interacciones, se puede consultar desde los insights del menú de creador.

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Qué recordar después de publicar un TikTok para aumentar el alcance

1 – Revise los momentos en que el alcance crece más rápidamente y comprenda la trayectoria del crecimiento del video de la cuenta.

2 – Mantener una alta frecuencia de publicación (al menos 5 videos por semana), especialmente durante las primeras semanas de la cuenta, cuando tratamos de establecer un nicho de audiencia para nuestros videos entre los usuarios de TikTok.

3 – Especialmente en las primeras horas después de la publicación, responde o dale me gusta a los comentarios (trata de no dejarlo para el día siguiente). Si se hacen más comentarios más allá de las primeras tres horas, se abordarán posteriormente para ayudar a que el video logre más vistas.

4 – Interactuar con otros usuarios de TikTok manteniendo el tono apropiado para la cuenta en la que estamos trabajando.

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Qué recordar si las estadísticas de alcance del video son malas

1 – El próximo video crecerá menos rápido, pero si no lo detenemos, la tendencia continuará a la baja, así que publique un video que esté seguro de que le irá bien.

2 – Si tiene muchas menos vistas que los demás después de algunas semanas, elimínelo. Para eliminarlo, simplemente cámbielo de público a privado sin eliminarlo. El algoritmo lo penalizará severamente si lo elimina.

3 – Unos meses después, con las los errores arreglados, puedes volver a subirlo.

Consejo extra para mejorar el alcance en Tiktok

Si administra una cuenta de TikTok, debe mantener un registro bastante sencillo donde pueda seguir el progreso de todas sus ideas. En un titular de TikTok, escriba el mensaje y agregue color a medida que avanza (dependiendo de si estaba por encima o por debajo del promedio). De esta manera, podrás desarrollar patrones de los videos que sean más efectivos y poco a poco subir la cuenta. 

Es importante que todo esto es en referencia a videos que tengan contenido de calidad, si el video no aporta nada sirve de poco tratar de que sean efectivos.

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