En este Post vamos a presentar una empresa en la que llevamos trabajando un tiempo, una empresa que empezó como una idea, y ahora Agencia SPM le ha dado vida, y le vamos a guiar hasta el camino del éxito. Un camino en el que es fácil perderse, pero con Agencia SPM, pondremos todos los medios y energías para que eso no pase.

La transformación de una idea a una Marca

Nuestro cliente. contacto con nosotros, porque tenía una idea en mente, una idea que quería llevar a cabo. 

Nosotros le asesoramos sobre cómo podía llevar a cabo esta idea, y que posibles salidas podría tener. Y una vez determinada la estrategia de marketing que ibamos a llevar, procedimos a materializarla en un fantástico logo, que diseño cuidadosamente nuestra diseñadora, y una gran página web a manos de nuestro diseñador Web. Y realizando un gran flyer para el estreno de su página web.

¿en qué consiste este proyecto?

Foromecanico es una web creada solo y exclusivamente para profesionales del sector de la automoción de todo el territorio nacional.

De forma extendida es una web que funciona como (red) uniendo todos los profesionales de el sector de la automoción con la intención de crear una comunidad donde, pudiendo aportar información, ayuda a gente del mismo sector, su intención es formar, no simplemente una comunidad sino la mejor comunidad de “automoción” de España.

Resultado

Finalmente nos quedó un fantástico resultado, y lo más importante la satisfacción del cliente por haber acertado con su confianza en nosotros. Y ilusionado con su comunidad que cada vez se hace más grande.

Agencia SPM

Somos el resultado de una apuesta decidida y apasionada por la innovación en el sector del Marketing Digital. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones digitales del más alto nivel a nuestros clientes. ¿Comenzamos?

Servicio de llamada gratuita

Si tiene alguna duda o está interesado en nuestros servicios, escriba su teléfono y en seguida le llamaremos.

Rellena el siguiente formulario y en menos de lo que esperas nos pondremos en contacto contigo.