KIT DIGITAL EN LORCA

AYUDAS PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

En Agencia SPM te ayudamos a la transformación digital de tu negocio para que pueda evolucionar y mejorar gracias al programa Kit Digital.

Consigue hasta 29.000€ de ayuda para la transformación digital de tu empresa

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y te contactaremos

KIT DIGITAL EN LORCA | AYUDAS PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

En Agencia SPM te ayudamos a la transformación digital de tu negocio para que pueda evolucionar y mejorar gracias al programa Kit Digital.

Consigue hasta 29.000€ de ayuda para la transformación digital de tu empresa

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El programa Kit Digital impulsado por el Gobierno de España tiene como objetivo
promover la digitalización de pequeñas empresas, micropymes y autónomos, y
contribuir a modernizar el tejido productivo español, para el que se ha destinado un
presupuesto de 3.067 millones de euros.

Desde Agencia SPM queremos acompañarte y asesorarte para que puedas
beneficiarte de esta gran oportunidad e impulsar tu negocio.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a
conseguir esa transformación que tanto necesitas.

El programa Kit Digital impulsado por el Gobierno de España tiene como objetivo
promover la digitalización de pequeñas empresas, micropymes y autónomos, y
contribuir a modernizar el tejido productivo español, para el que se ha destinado un
presupuesto de 3.067 millones de euros.

Desde Agencia SPM queremos acompañarte y asesorarte para que puedas
beneficiarte de esta gran oportunidad e impulsar tu negocio.

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conseguir esa transformación que tanto necesitas.

En qué podemos ayudarte

SEGMENTO DE BENEFICIARIOS

IMPORTE BONO DIGITAL

Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

12.000€

12000€

Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

6.000 €

12000€

Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

2.000 €

12000€

Segmento IV. Empresas de entre 50 y 100 trabajadores.

25.000 €

12000€

Segmento V. Empresas de entre 100 y 250 trabajadores.

29.000 €

12000€

SEGMENTO DE BENEFICIARIOS Y SU IMPORTE BONO DIGITAL

Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

12.000€

SEGMENTO DE BENEFICIARIOS Y SU IMPORTE BONO DIGITAL

Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

6.000 €

SEGMENTO DE BENEFICIARIOS Y SU IMPORTE BONO DIGITAL

Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

2.000 €

SEGMENTO DE BENEFICIARIOS Y SU IMPORTE BONO DIGITAL

Segmento IV. Empresas de entre 50 y 100 trabajadores.

25.000 €

SEGMENTO DE BENEFICIARIOS Y SU IMPORTE BONO DIGITAL

Segmento V. Empresas de entre 100 y 250 trabajadores.

29.000 €

Estas son las categorías de soluciones de digitalización que ofrece el Kit Digital,  en base a los segmentos:

CATEGORÍAS DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

MESES DE PRESTACIÓN

SEGMENTO III

SEGMENTO II

SEGMENTO I

SEGMENTO IV

SEGMENTO IV

Sitio web y Presencia en Internet

12 meses

2.000€

2.000€

2.000€

-

-

Comercio Electrónico

12 meses

2.000€

2.000€

2.000€

5.000€

5.000€

Gestión de Redes Sociales

12 meses

2.000€

2.500€

2.500€

5.000€

5.000€

Presencia Avanzada en Internet

12 meses

2.000€

2.000€

2.000€

5.000€

5.000€

Gestión de Clientes

12 meses

2.000 €

2.000€

4.000€

10.000€

14.000€

Gestión de procesos

12 meses

2.000€

3.000€

6.000€

15.000€

18.000€

Marketplace

12 meses

2.000€

2.000€

2.000€

-

-

CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Sitio web y Presencia en Internet

MESES DE PRESTACIÓN

12 meses

SEGMENTO V

-

SEGMENTO IV

-

SEGMENTO III

2.000€

SEGMENTO II

2.000€

SEGMENTO I

2.000€

CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Comercio Electrónico

MESES DE PRESTACIÓN

12 meses

SEGMENTO V

5.000€

SEGMENTO IV

5.000€

SEGMENTO III

2.000€

SEGMENTO II

2.000€

SEGMENTO I

2.000€

CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Gestión de Redes Sociales

MESES DE PRESTACIÓN

12 meses

SEGMENTO V

5.000€

SEGMENTO IV

5.000€

SEGMENTO III

2.000€

SEGMENTO II

2.500€

SEGMENTO I

2.500€

CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Presencia Avanzada en Internet

MESES DE PRESTACIÓN

12 meses

SEGMENTO V

5.000€

SEGMENTO IV

5.000€

SEGMENTO III

2.000€

SEGMENTO II

2000€

SEGMENTO I

2.000€

CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Gestión de Clientes

MESES DE PRESTACIÓN

12 meses

SEGMENTO V

14.000€

SEGMENTO IV

10.000€

SEGMENTO III

2.000€

SEGMENTO II

2.000€

SEGMENTO I

4.000€

CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Gestión de Procesos

MESES DE PRESTACIÓN

12 meses

SEGMENTO V

18000€

SEGMENTO IV

15000€

SEGMENTO III

2000€

SEGMENTO II

3000€

SEGMENTO I

6000€

CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Marketplace

MESES DE PRESTACIÓN

12 meses

SEGMENTO V

-

SEGMENTO IV

-

SEGMENTO III

2000€

SEGMENTO II

2000€

SEGMENTO I

2000€

Sitio web y presencia en internet en Lorca

Web desarrollada en tecnología WordPress.

Catálogo online de productos y/o servicios, sección de contacto, blog, empresa, y página de inicio.

Web responsive y nivel de accesibilidad AA / WCAG-2.1.

Vinculación con Google Analytics de la marca.

Configuración de plugins de seguridad y optimización de velocidad de carga.

Adaptada a la RGPD del negocio.

Entorno auto-gestionable. Incluye manuales de usuario para posterior autogestión.

Vinculación con redes sociales, google business y demás perfiles o sites del negocio.

Posicionamiento básico en internet: la información será indexable por los principales motores de búsqueda (onpage).

Precio: desde 1.100€ hasta 1700€*

*dependiendo de las especificaciones del cliente

Alta de nuevo dominio para el beneficiario durante 12 meses.

Titularidad a nombre de la empresa beneficiaria.

Precio: 19,95€/año

Análisis de las palabras clave.

SEO onpage de 2 páginas o apartados.

Indexación y jerarquización del contenido.

Precio: 320€/mes

Creación y configuración de hosting para alojar la web de empresa.

Copias de seguridad diarias.

Certificado SSL de seguridad.

Duración: 12 meses.

Precio: desde 89,95€/año hasta 168€/año según plan contratado

Comercio electrónico en Lorca

Ecommerce desarrollado en tecnología WordPress.

Alta, importación o carga de catálogo online de productos (al menos 100 referencias, salvo que tu catálogo sea inferior), categorizados por familias.

Configuración de sistemas de pago diversos (TPV, PayPal, Bizum, transferencia, contrareembolso).

Compra con registro o como invitado. Fichas de producto altamente optimizadas para venta.

Pop-up destacando productos o promociones. Sección de contacto, blog, empresa.

Creación de sección de Políticas y sistema de compra / devolución / envíos.

Configuración de sistemas de envío digital y físico.

Diseño responsive y nivel de accesibilidad AA / WCAG-2.1.

Vinculación con Google Analytics de la marca.

Configuración de plugins de seguridad y optimización de velocidad de carga.

Adaptada a la RGPD del negocio.

Entorno auto-gestionable. Incluye manuales de usuario para posterior autogestión.

Vinculación con redes sociales, google business y demás perfiles o sites del negocio.

Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (onpage).

Precio: desde 1.500€ hasta 1.900€*

*dependiendo de las especificaciones del cliente

Análisis de palabras clave.

Análisis de la competencia.

SEO onpage de 2 páginas o apartados.

Indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.

Precio: 320€/mes

Gestión de redes sociales en Lorca

Publicación de 4 posts mensuales.

Informes con el calendario de post propuestos, su creatividad y texto para ok de empresa antes de publicación.

Nos encargamos de publicar en todas las redes sociales.

Precio: 150€/mes

Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.

Precio: desde 120€ hasta 250€*

*dependiendo del número de redes a analizar y de la cantidad de información de los perfiles

Estrategia alineada con tu misión y visión para relevancia y conexión con tu target y fidelización de comunidad.

Estudio de la competencia.

Definición de objetivos.

Análisis DAFO.

Plan de contenido personalizado para cada red social.

Calendario de contenidos.

Definición de tono de marca (textos e imágenes).

Definición de campañas de Social Ads.

Plan de actuación en crisis de reputación.

Precio: desde 450€ hasta 650€*

*dependiendo de las especificaciones del cliente y las redes a incluir en el plan.

Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.

Precio: 300€/mes

Administración del perfil/usuario del negocio en, al menos, una red social.

Gestión de comentarios, mensajes directos, reacciones, etc.

Precio: 200€/mes

Gestión de Clientes

Serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

Podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

La solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 

La herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Gestión de Procesos

Tendrás digitalizados y/o automatizados procesos.

Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.

Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

Gestión de pedidos de compra y proveedores.

Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

Gestión de flotas y rutas, entre otras.

Presencia Avanzada en Internet

La solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.

La solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.

La solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.

La solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.

La solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

Marketplace

La solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.

La solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.

La solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.

Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

En qué podemos ayudarte

Preguntas frecuentes

Las PYMES, microempresas y autónomos con domicilio fiscal ubicado en territorio español.

El programa Kit Digital consta de una inversión de 12.000€ para las empresas que tengan de 10 a 49 empleados para aumentar su digitalización. En esta primera fase únicamente lo recibirán aquellas empresas con un índice de digitalización bajo.

Las empresas que tienen de 3 a 9 empleados recibirían una inversión de 6.000€ para aumentar su digitalización, mientras que las empresas o microempresas de 0 a 2 empleados obtendrán 2.000€ para aumentar su presencia digital.

El objetivo principal es que las PYMES adquieran servicios para aumentar su ciberseguridad, desarrollar sus páginas web y en definitiva aumentar su presencia digital y mejorarla. ciberseguridad o para desarrollar una página web, entre otras finalidades.

Se ha habilitado el segmento 4 en el que empresas de entre 50 y menos de 100 empleados pueden beneficiarse de hasta 25.000€ y el segmento 5 donde empresas con entre 100 y menos de 250 empleados puede recibir hasta 29.000€ de ayuda.

A partir de febrero de 2022 se abrirán los plazos de presentación.

  • Entre 100 y 250 empleados: hasta 29.000€.
  • Entre 50 y 100 empleados: hasta 25.000€.
  • Entre 10 a 49 empleados: hasta 12.000€.
  • Entre 3 a 9 empleados: hasta 6.000€.
  • Entre 1 o 2 empleados: hasta 2.000€.

No tendrás que realizar ningún pago, dado que el Estado será el encargado de realizar directamente los pagos a los Agentes Digitalizadores.

Preguntas frecuentes

Las PYMES, microempresas y autónomos con domicilio fiscal ubicado en territorio español.

El programa Kit Digital consta de una inversión de 12.000€ para las empresas que tengan de 10 a 49 empleados para aumentar su digitalización. En esta primera fase únicamente lo recibirán aquellas empresas con un índice de digitalización bajo.

Las empresas que tienen de 3 a 9 empleados recibirían una inversión de 6.000€ para aumentar su digitalización, mientras que las empresas o microempresas de 0 a 2 empleados obtendrán 2.000€ para aumentar su presencia digital.

El objetivo principal es que las PYMES adquieran servicios para aumentar su ciberseguridad, desarrollar sus páginas web y en definitiva aumentar su presencia digital y mejorarla. ciberseguridad o para desarrollar una página web, entre otras finalidades.

Se ha habilitado el segmento 4 en el que empresas de entre 50 y menos de 100 empleados pueden beneficiarse de hasta 25.000€ y el segmento 5 donde empresas con entre 100 y menos de 250 empleados puede recibir hasta 29.000€ de ayuda.

A partir de febrero de 2022 se abrirán los plazos de presentación.

  • Entre 100 y 250 empleados: hasta 29.000€.
  • Entre 50 y 100 empleados: hasta 25.000€.
  • Entre 10 a 49 empleados: hasta 12.000€.
  • Entre 3 a 9 empleados: hasta 6.000€.
  • Entre 1 o 2 empleados: hasta 2.000€.

No tendrás que realizar ningún pago, dado que el Estado será el encargado de realizar directamente los pagos a los Agentes Digitalizadores.

Bono Kit Digital en Lorca
SPM Marketing Híbrido

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos para darte
más información y asesorarte durante todo el proceso.

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