• tik tok
  • Recurso 34iconos
  • Recurso 35iconos
  • Recurso 36iconos
  • Recurso-111@2x

La nieta de la Trini

Subimos la temperatura con La Nieta. Crear la marca y el ecommerce, desarrollar su estrategia de comunicación y posicionamiento alteró las hormonas del equipo. 

Con La Nieta de la Trini nos dejamos llevar por la pasión y el Marketing de Influencers fue nuestro amante preferido. Creando una estrategia en Redes Sociales que creó sensación.

Estrategia digital
Branding
Campaña influencers

La Nieta de la Trini llegó como un proyecto joven y picante que necesitaba la gestión del proyecto de principio a fin. Nuestro primer reto era crear el Branding e Imagen de marca, para ello buscamos un nombre e imagen potente con historia que generara recuerdo. Después creamos su plan de Marketing y comunicación, basado en una fuerte presencia en redes sociales y el trabajo con influencers que lanzaran la marca. 

Para potenciar la imagen de marca se apostó por nativos digitales que compartieran la filosofía del proyecto para trabajar como prescriptores de La Nieta a través de sus redes. Además, creamos un ecommerce intuitivo con un trabajo exhaustivo de SEO y gestión de SEM para potenciar las ventas y presencia en los buscadores.

Vista rápida

Desarrollar este proyecto fue como un juego. Trabajar con este tipo de productos consigue que las horas se pasen volando y la diversión esté asegurada. Subimos la temperatura de todo el equipo.

Nos enfocamos y nos entregamos en cada proyecto para hacer tus sueños realidad.

Siguiente ↳
  • tik tok
  • Recurso 34iconos
  • Recurso 35iconos
  • Recurso 36iconos
  • Recurso-111@2x