AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN MURCIA

No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para alcanzar mi destino

En SPM combinamos y utilizamos estrategias de captación, comercialización y fidelazación en base a tu proyecto y clientes. 

Te asesoramos y acompañamos en todo momento, si eres emprendedor o como si tienes una empresa consolidada, realizamos una estrategia y finalidad, y la llevamos a cabo.

¿Necesitas UN PLAN DE MARKETING DIGITAL? Podemos ayudarte

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Agencia SPM, con la finalidad de atender tu solicitud e informarte de las promociones de productos y/o servicios y actualizaciones del blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podremos atender su solicitud. Puedes consultar nuestra política de privacidad. Los datos que facilites serán ubicados en los servidores de Mailchimp, adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad puedes consultar. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@agenciaspm.es.

¿POR QUÉ NECESITAS UN PLAN DE MARKETING DIGITAL?

Sea cual sea la finalidad de tu proyecto o negocio, necesitas un plan de marketing digital con una estrategia adecuada a tu objetivos e intereses.

A través de nuestra agencia, crearemos una estrategia de ruta que tenga conexión y persistencia en todas las acciones de marketing, tanto offline, como online. Optimizaremos los recursos disponibles y detectamos nuevas oportunidades para tu idea.

¿Qué incluye nuestro Plan de Marketing Digital?

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1.

Nos ponemos en contacto, captamos tu idea y objetivos.

2.

Analizamos tus objetivos, mercado y competencia.

3.

Realizamos el diseño adecuado a tus necesidades.

Realizamos un seguimiento del impacto del diseño y planteamos mejoras

¿NECESITAS AYUDA?

Cuéntanos tu proyecto, nosotros invitamos al café 🙂