PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

“El arte de transmitir a través del video marketing”

Los contenidos en vídeo son más fáciles de procesar y en menos tiempo. Conseguimos que tus clientes se sientan atraídos por tu negocio con poco tiempo.

¿NECESITAS MEJORAR TU PRESENCIA EN REDES SOCIALES? Podemos ayudarte

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Agencia SPM, con la finalidad de atender tu solicitud e informarte de las promociones de productos y/o servicios y actualizaciones del blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podremos atender su solicitud. Puedes consultar nuestra política de privacidad. Los datos que facilites serán ubicados en los servidores de Mailchimp, adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad puedes consultar. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@agenciaspm.es.

VENTAJAS DEL VIDEO MARKETING

El formato más compartido actualmente es el de vídeo y además supone casi el 80% de contenido de toda la red. Un vídeo es capaz de captar mucho más la atención del usuario, consiguen que permanezca más tiempo en tu sitio web y ayuda al posicionamiento natural.  Con estos datos no sorprende que el video marketing sea una de las estrategias que mejor funciona.

Si dispones de un producto o servicio y quieres explicar de forma fácil sus beneficios  vas a generar más impacto si lo haces a través del vídeo marketing, de esta forma se consigue que sea más sencillo para el cliente recordar no sólo el video sino también recordar y tener en cuenta tu marca a la hora de tomar una decisión de compra.

Si ya tienes una marca definida te ayudará promocionarla con un vídeo de presentación, y si todavía no tienes asentada tu marca te ayuda a crearla y difundirla por la red.

camara de video antigua

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1.

Nos ponemos en contacto, captamos tu idea y objetivos.

2.

Analizamos tus objetivos, mercado y competencia.

3.

Realizamos la estrategia adecuada a tus necesidades.

Realizamos un seguimiento del impacto de la estrategia y planteamos mejoras

¿NECESITAS AYUDA?

Cuéntanos tu proyecto, nosotros invitamos al café 🙂