Dhyana

Unos productos increíbles, hechos totalmente a mano y sin plásticos. Dhyana nos puso enfrente de la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y el bienestar personal.

Con Dhyana hicimos el desarrollo de su e-commerce y su identidad corporativa teniendo muy presentes los valores de la marca. Queríamos reflejar a la perfección la importancia del cuidado personal y del compromiso medioambiental.

Desarrollo web
branding
Branding

Dhyana nos hizo pisar fuerte y desarrollar un proyecto basado en el bienestar personal y la fabricación responsable. Para ello se comenzó eligiendo unos colores y una tipografía que representaran la filosofía de Dhyana. Una tienda con unas imágenes claras de sus productos, para ello se realizaron sesiones de fotografía con una modelo donde el producto era el principal protagonista. Eso se completó con una experiencia de compra sencilla e intuitiva que potenciaría las ventas.

Para la elección de colores tuvimos claro que debían transmitir paz y naturaleza, en este caso se optó por tonos agua y tierra. En el turno de la tipografía teníamos claro que tenía que reflejar calma. Se trabajó el posicionamiento de la marca y se logró llegar al público objetivo en unas semanas.

Vista rápida

Dhyana sacó nuestro lado más "zen". Trabajar con una marca con esta filosofía nos pareció de lo más interesante y nos puso los pies sobre la tierra. Disfrutamos muchísimo de este proyecto, de principio a fin.

Nos enfocamos y nos entregamos en cada proyecto para hacer tus sueños realidad.

Siguiente ↳
es_ESSpanish