Campaña "Calasparra Fiel a lo Nuestro"
El Ayuntamiento de Calasparra quería crear un Plan de Dinamización Comercial, y para ello a desarrollamos un ambicioso plan estratégico bajo el lema «Fiel a lo Nuestro».
- Ayuntamiento de Calasparra
- Plan Estratégico de Marketing, Branding, Diseño Gráfico, Gestión de Redes Sociales
- 2024



El objetivo de la campaña era fomentar el apoyo al comercio local entre los habitantes de Calasparra. Para ello, creamos un Plan de Dinamización Comercial, con el que creamos un eslogan principal para la campaña. Bajo el mensaje «Calasparra Fiel a lo Nuestro», buscamos que sus habitantes sintieran el comercio local como suyo.
La estrategia de la campaña se basó en integrar este mensaje en diferentes campañas.
Con la campaña «Ser fiel a Calasparra tiene premio» buscamos generar un gran impacto en Calasparra e invitar a sus habitantes a acercarse al comercio local. Con su ticket de compra, podían entrar en su web y girar la ruleta de la suerte para ganar hasta 200€ para gastar en los negocios de Calasparra.
«Para nosotros era importante crear un claim que llamara la atención y donde sus habitantes se acercaran a los comercios de Calasparra.»