Padel Center

Padel Center quería reducir las reservas realizadas por llamada telefónica, y pensaron que para ello deberían contar con una web donde se pudiera hacer la reserva de sus pistas de forma online. 

padel desarrollo web

“Reservar pistas de pádel ahora es mucho más fácil gracias a su nueva web.”

Desarrollo web
diseño grafico
Diseño web

La creación de la web comenzó con determinar su estructura general, y una vez que lo hicimos, nos sumergimos en el diseño.

El uso de elementos visuales y banners coloridos contribuyeron a mejorar la experiencia del usuario, enfocándonos en transmitir la pasión de la empresa por el pádel a los visitantes, para que al visitar el sitio web ya sintieran la emoción que se siente al jugar.

El último paso fue la disposición organizada de la información e incluir la funcionalidad de reservar en línea. Trabajamos en crear una interfaz sencilla que facilitara la reserva de pistas en línea, además de detallar cómo hacer la reserva de las pistas para aquellos visitantes que tuvieran menos experiencia con las tecnologías.

Vista rápida

desarrollo web

"El resultado de la web de Padel Center cumple a la perfección con todos los objetivos que nos propusieron en el principio."

Nos enfocamos y nos entregamos en cada proyecto para hacer tus sueños realidad.

Siguiente ↳
es_ESSpanish