Prove
Una nueva imagen tan fresca y natural como sus productos. Para ello apostaron por el branding y el desarrollo web.
- Prove
- Branding, Packaging, Estrategia
- 2019
- www.prove.es
Para conseguir superar este desafío se apostaron por colores que representaran al sector agrícola al que pertenece, pero con líneas sencillas para posicionar una empresa del sector tradicional, en el imaginario visual actual. Actualizamos la marca gracias a la simplicidad del diseño de líneas redondeadas y al poder del color amarillo y verde. Además, se creó una web intuitiva y sencilla, con un importante valor de la fotografía. ¡Reto superado!
El toque final del proyecto lo dimos con la elección de la tipografía. Teníamos claro que debía seguir las líneas creadas en el logo y los patrones, de formas redondeadas y personales. Fue la chispa que terminó de crear la personalidad de Prove: actitud joven y moderna sin perder la artesanía de la agricultura.
Vista rápida
El branding del sector agrícola siempre es un gran reto, con Prove no fue menos. Dar vida a una empresa joven de un sector tan tradicional nos puso las pulsaciones a 1000 por hora.