Tecnisum

En SPM, estamos muy orgullosos de presentar la nueva tienda online que hemos creado para Tecnisum, donde encontrar y poder comprar su gran variedad de productos.

"Esta web ha sido todo un desafío ya que contaba con una gran variedad de productos."​

Desarrollo web
diseño grafico
Diseño web

El primer paso en este proyecto consistió en conocer todo sobre Tecnisum, una empresa líder en suministros y ferretería. Una vez que conocimos todo sobre ellos, comenzamos a diseñar el sitio web en concordancia con su identidad corporativa.

Incluimos en el sitio web la gran variedad de productos que ofrecen junto a descripciones detalladas e imágenes de cada uno de ellos, para transmitir la calidad que representa a sus suministros y herramientas.

La organización de la web ha sido tanto separando los productos por secciones de producto como por sus diferentes marcas. Así, el visitante puede encontrar fácilmente lo que busca. Estas mejoras, junto a un proceso de compra rápido e intuitivo, hacen que ahora Tecnisum tenga el doble de oportunidades de crecer que antes.

Vista rápida

desarrollo web

"Es muy importante la armonía entre la identidad corporativa de la empresa y su diseño web, para transmitir más profesionalidad y una imagen de marca cohesionada."

Nos enfocamos y nos entregamos en cada proyecto para hacer tus sueños realidad.

Siguiente ↳
es_ESSpanish