Campaña "Una pasión que no se puede controlar"

Nuestro cliente Victyres nos pidió una campaña para Semana Santa. Y desde SPM Marketing Híbrido, desarrollamos y lanzamos la campaña «Una pasión que no se puede controlar».

“La pasión era la idea perfecta sobre la que desarrollar la campaña para Semana Santa.”

branding
Desarrollo de campaña
diseño web gráfico
Diseño Gráfico
redes sociales
Redes Sociales

El proceso de creación y desarrollo de la campaña para Victyres fue un proceso emocionante y meticuloso. Comenzamos con un estudio de mercado para comprender a fondo al público objetivo de Victyres, y así lanzar un mensaje que llegara directamente a su audiencia.

Utilizando la pasión como motivo principal de la campaña, debido a las fechas donde se iba a lanzar la campaña, comunicamos el mensaje de que la pasión por los amantes del mundo agrícola y los neumáticos es incontrolable.

Definimos una estrategia en redes sociales y creamos una imagen de campaña impactante visualmente para que transmitiera el mensaje lo mejor posible.

Finalmente, implementamos la campaña en su web con descuentos especiales durante esas fechas, impulsando aún más la campaña y asegurando que la pasión por sus neumáticos fuera accesible para todos.

"Conocer al público objetivo es la clave fundamental de cualquier campaña."

Nos enfocamos y nos entregamos en cada proyecto para hacer tus sueños realidad.

Siguiente ↳
es_ESSpanish