PUBLICIDAD ONLINE EN MURCIA

La buena publicidad vende el producto hoy, y construye la marca para mañana”

Gestionamos y construimos campañas de Publicidad Online SEM facilitando la captación e interés de tu público objetivo.

¿Necesitas ayuda? Podemos ayudarte

“Información básica de privacidad: Al pulsar el botón y enviar sus datos acepta expresamente que SPM Digital y Consultoría S.L. como responsable de tratamiento de sus datos en base al consentimiento informado e interés legítimo los utilice para atender y gestionar las acciones derivadas de su solicitud así como enviarle información sobre servicios y productos de nuestra empresa. Es indispensable aceptar estas condiciones y proporcionar datos válidos, veraces y actuales para poder tramitar su solicitud. Los datos se conservarán al menos mientras existan los citados fines o exista previsión legal de conservación y no se comunicarán a terceros salvo a Mailchimp que es una herramienta de comunicación que usamos, adherida al acuerdo de Privacy Shield cuya política de privacidad puede consultar aquí. Otras posibles comunicaciones a terceros se realizarán siempre en el marco de los supuestos legalmente permitidos si fuese el caso. Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento así como solicitar acceso, rectificación o supresión de sus datos escribiendo a info@agenciaspm.es. Puede ampliar información sobre el resto de derechos y tratamiento de sus datos en nuestra política de privacidad.”

SACAMOS EL MÁXIMO PARTIDO A TU PUBLICIDAD ONLINE

En SPM somos expertos en Google Adwords, sabemos como sacarle el máximo porcentaje de rentabilidad a tu publicidad en google, creamos anuncios optimizados con los que obtener los máximos resultados desde el menor precio hasta la mayor presupuesto.

En el mundo de la publicidad online, también trabajamos con varios tipos de canales, obteniendo resultados desde el primer momento:

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1.

Nos ponemos en contacto, captamos tu idea y objetivos.

2.

Analizamos tus objetivos, mercado y competencia.

3.

Realizamos una estrategia y lanzamos tu anuncio.

Realizamos un seguimiento del impacto del anuncio y planteamos mejoras

¿NECESITAS AYUDA?

Cuéntanos tu proyecto, nosotros invitamos al café 🙂