SOCIAL MEDIA

“Las Redes Sociales sin objetivos son como una silla mecedora: mucho movimiento, pero no te llevan a ningún lado. “

Realizamos campañas de Social Media bien estructuradas  permitiendo llegar a un gran público de usuarios, que a su vez harán posible que tu campaña llegue a nuevos, y así sucesivamente, ofreciéndo la posibilidad de una viralización óptima de los contenidos.

¿Necesitas ayuda? Podemos ayudarte

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Agencia SPM, con la finalidad de atender tu solicitud e informarte de las promociones de productos y/o servicios y actualizaciones del blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podremos atender su solicitud. Puedes consultar nuestra política de privacidad. Los datos que facilites serán ubicados en los servidores de Mailchimp, adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad puedes consultar. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@agenciaspm.es.

VENTAJAS DEL SOCIAL MEDIA

  • CREA UN VINCULO CON TU CLIENTES

Las redes sociales son un canal de comunicación directo entre una empresa y sus clientes. Nuestro equipo especializado  en Social Media responderá todas las dudas, comentarios y solicitudes que surjan en los diferentes perfiles de RRSS. Además, gracias a la publicación de contenido de valor, podremos crear una comunidad en la que tus clientes se sientan cómodos.

  • LLEGA A MÁS PÚBLICO

El marketing de recomendación es la estrategia más poderosa que existe hoy en día cuando hablamos de redes sociales. Creamos contenidos de notoriedad, al crear notoriedad en redes sociales, los contenidos pasan de unos usuarios a otros con rapidez y se expanden a la vez que estos los van compartiendo entre sus contactos.

  • CONOCE MÁS A TU AUDENCIA

Realizamos campañas de Social Media que nos permite recoger datos cualitativos acerca de hábitos, gustos, deseos y necesidades de los usuarios para que nunca dejemos de mejorar y ofrecer lo que más desean de la forma más efectiva.

Social-Media-Agencia-SPM

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1.

Nos ponemos en contacto, captamos tu idea y objetivos.

2.

Analizamos tus objetivos, mercado y competencia.

3.

Realizamos la estrategia adecuada a tus necesidades.

Realizamos un seguimiento del impacto de la estrategia y planteamos mejoras

¿NECESITAS AYUDA?

Cuéntanos tu proyecto, nosotros invitamos al café 🙂

Servicio de llamada gratuita

Si tiene alguna duda o está interesado en nuestros servicios, escriba su teléfono y en seguida le llamaremos.

Rellena el siguiente formulario y en menos de lo que esperas nos pondremos en contacto contigo.