CreaMurcia 2021

El Ayuntamiento de Murcia puso en nuestras manos la imagen y gestión de Redes Sociales del certamen del año 2021.

Partimos de un brainstorming para encontrar el foco de la imagen y el concepto que queríamos trasmitir. Lo teníamos claro: color, humor pícaro e impulso para los artistas.

redes sociales
Redes sociales
branding
Branding

Nuestro concepto partía de dar protagonismo no solo al artista, sino también a su entorno y a sus vivencias. Pusimos en el foco en aquellas frases que todo artista o futuro artista ha escuchado alguna vez por parte de su entorno que los desmotivaba o menospreciaba su pasión. Para darle el toque positivo y alegre optamos por colores vibrantes y como logo, una cara sonriente para darle ironía a las frases.

Con el concepto creado, comenzamos la gestión de las redes sociales. Siguiendo las líneas del humor pícaro y la ironía ante los comentarios negativos, optamos por copys irónicos y directos al que añadimos un punto más a nuestro logo, dos manos sacando el dedo corazón, sacando el lado más gamberro del certamen.

Este proyecto fue increíble ya que nos tocaba muy de cerca el Certamen y el concepto que habíamos elegido. Nos sentíamos muy identificados con la campaña y el CreaMurcia.

Nos enfocamos y nos entregamos en cada proyecto para hacer tus sueños realidad.

Siguiente ↳
es_ESSpanish