CreaMurcia 2023

Nos honra que el Ayuntamiento de Murcia haya querido, por tercer año consecutivo, contar con Agencia SPM para encargarse de la imagen y comunicación del certamen CreaMurcia 2023. 

“Este año quisimos que la imagen del certamen fuera más rompedora que nunca e invitara a todo el mundo a inscribirse.”

redes sociales
Redes sociales
branding
Branding

El objetivo principal del certamen es seguir promoviendo e impulsando la creatividad y el arte murciano emergente, por lo que este año quisimos que su imagen diera a los artistas que nunca se habían inscrito, la valentía que necesitaban para hacerlo. Con el eslogan “Sin miedo al éxito”, estamos dando un mensaje de fuerza y esperanza a todos aquellos artistas que tienen miedo a expresarse tal y como son y a darse a conocer. 

Todo este mensaje se ha desarrollado en una campaña impactante y colorida, donde sus colores llamativos no dejan a nadie indiferente. Con una tipografía de estilo spray, se quiere transmitir de forma más rompedora y gamberra, una llamada a tener confianza en ellos mismos y mostrar su arte. 

Además, nos encargamos de la comunicación del certamen, con la gestión de sus redes sociales, anunciando todas sus noticias y cubriendo todos sus eventos para retransmitir todo lo que pasa en tiempo real.

Murcia

“CreaMurcia es para muchas personas una oportunidad de cumplir sus sueños, y nosotros estamos muy orgullosos de formar parte de ello.”

Nos enfocamos y nos entregamos en cada proyecto para hacer tus sueños realidad.

Siguiente ↳
es_ESSpanish