La Cabrera

Cuando conocimos este proyecto, nos emocionó especialmente crear la imagen y la página web de la ganadería La Cabrera, y poder contribuir al crecimiento de este proyecto.

 
la cabrera

“Estamos muy contentos con el resultado final de este proyecto.”

branding
Branding
Desarrollo web
diseño grafico
Diseño web

Este proyecto comenzó con un profundo conocimiento de la empresa y sus valores. Una vez que sabíamos todo ellos, nos pusimos manos a la obra.

En primer lugar, nos enfocamos en crear su identidad corporativa y logotipo. Queríamos capturar la esencia de la empresa, por lo que diseñamos un logotipo con una cabra, y de fondo un paisaje rural y palmeras, para hacer referencia al entorno y la ciudad en la que se encuentra la empresa, Elche.

Utilizamos colores dorados para darle un toque elevado a su imagen y con una tipografía legible quisimos resaltar el nombre de la empresa para que la marca cogiera fuerza en su conjunto. En la página web, usamos colores verdes para transmitir la conexión con la naturaleza que rodea a la ganadería.

Una vez que finalizamos la imagen corporativa, nos enfocamos en desarrollar un sitio web sencillo e intuitivo que transmitiera todos los valores de la empresa. En la página incluimos información sobre sus proyectos, los pilares de la ganadería y las formaciones que ofrecen.

la cabrera

Vista rápida

Inicio - Ganaderia Lacabrera

"Nos hemos enfocado en que cualquier persona que entre en la web o vea su imagen, pueda sentir el amor por las cabras que tienen en esta ganadería."

Nos enfocamos y nos entregamos en cada proyecto para hacer tus sueños realidad.

Siguiente ↳
es_ESSpanish