Campaña "Obri´t a Calp"

El Ayuntamiento de Calp quería lanzar una campaña de apoyo al comercio local, y en SPM Marketing Híbrido desarrollamos la campaña «Obri´t a Calp».

"Durante todo el año, incluimos el mensaje en diferentes campañas."

Plan Estratégico de Marketing
Publicidad
diseño web gráfico
Diseño gráfico

El objetivo de la campaña era fomentar el apoyo al comercio local entre los habitantes de Calpe. Nuestra primera acción consistió en la creación del eslogan principal de la campaña. Con el mensaje «Obri´t a Calp», buscamos motivar a los residentes a acercarse al comercio local.

La estrategia de la campaña se enfocó en integrar este mensaje en diferentes campañas creadas por nosotros, como en el Día de la Madre, el Día del Padre, San Valentín, Navidad y la Fira Calp. A lo largo del año, lanzamos múltiples campañas que incentivaban la compra, a través de medios como la publicidad exterior, anuncios en redes sociales, dos spots televisivos y acciones físicas como un pasacalles.

Además, para fomentar la participación de los comercios locales, colocamos carteles en sus establecimientos anunciando las diferentes campañas.

El resultado fue un rotundo éxito: los comercios de Calpe experimentaron un notable aumento en sus visitas, demostrando el impacto positivo en la economía de la localidad.

«Para que una campaña sea efectiva es muy importante que esté bien integrada en diferentes medios

Nos enfocamos y nos entregamos en cada proyecto para hacer tus sueños realidad.

Siguiente ↳
es_ESSpanish